El delantero que se ha ofrecido al Real Madrid

El atacante quiere regresar a España y se ha ofrecido al Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
El delantero que se ha ofrecido al Real Madrid
El delantero que se ha ofrecido al Real Madrid

El Real Madrid está buscando un delantero para reforzar el ataque del equipo en el mercado invernal y tiene varios nombres sobre la mesa.

El futbolista del Manchester United, Alexis Sánchez, se ha sumado a la lista al ofrecerse al conjunto blanco para llegar en el mercado invernal, según varios medios españoles.

El atacante chileno no está contando con minutos en el conjunto inglés y busca una salida. El Real Madrid estuvo interesado en él en varias ocasiones aunque Florentino Pérez prefiere otro perfil de '9'.

Alexis Sánchez cambió el Arsenal por el Manchester United en enero de 2018 pero no está cómodo a las órdenes del portugués José Mourinho.

Publicidad

El deseo del atacante chileno es regresar a España y la búsqueda de un delantero por parte del Real Madrid le puede abrir las puertas.

El internacional chileno jugó en el Barcelona entre 2011 y 2014. Posteriormente, Alexis Sánchez decidió abandonar el conjunto azulgrana y puso rumbo a Inglaterra.

El medio The Guardian ha añadido que el agente de Alexis, Fernando Felicevich, también habría hablado con el París Saint Germain para saber si están interesados en el chileno.

El objetivo principal de Alexis Sánchez es salir del Manchester United en el mercado invernal y jugar en otro gran club europeo que le ofrezca los minutos que no tiene en Inglaterra.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...