El defensa que quiere el Real Madrid si se marcha Varane

El conjunto blanco ya se ha reunido con el agente del futbolista.
Álvaro Jiménez de Blas -
El defensa que quiere el Real Madrid si se marcha Varane
El defensa que quiere el Real Madrid si se marcha Varane

El Real Madrid sabe que el internacional francés Raphael Varane está dudando sobre su continuidad en el conjunto blanco y ya está buscando un sustituto de garantías.

Tras un primer rastreo al mercado, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador, Zinedine Zidane, se han decantado por un jugador de la Serie A.

Se trata del defensa central de 27 años Kalidou Koulibaly, que milita actualmente en las filas del Nápoles y que es una de las piezas clave del técnico Carlo Ancelotti.

Publicidad

El poderoso central del Nápoles ha sido internacional en 31 ocasiones con Senegal pero no ocuparía plaza de extracomunitario ya que tiene la nacionalidad francesa.

Zidane ya quiso hacerse con sus servicios en su primera etapa en el Real Madrid y ahora quiere volver a la carga para que forme pareja con Sergio Ramos en el centro de la zaga.

El futbolista no sería barato pero el conjunto blanco espera aprovechar lo que saque por Raphael Varane para 'lanzarse' a por el defensa central estrella del Nápoles.

Publicidad

Según Transfermarkt, el valor de mercado de Kalidou Koulibaly es de 70 millones de euros aunque el Nápoles pretende acercarse a los 100 millones de euros si lo vende.

El defensa central senegalés renovó con el Nápoles hasta el año 2023 y el conjunto italiano hizo un gran esfuerzo para pagarle siete millones de euros netos por temporada.

Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros aunque podría salir por menos si el propio futbolista le pide al Nápoles que le deje marchar al Real Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...