El defensa que ha 'encandilado' a Florentino

El presidente del Real Madrid quiere al zaguero vestido de blanco.
Álvaro Jiménez de Blas -
El defensa que ha 'encandilado' a Florentino
El defensa que ha 'encandilado' a Florentino

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descansa a la hora de buscar refuerzos para la plantilla del primer equipo y tiene un nuevo deseo.

El conjunto blanco necesita un lateral izquierdo de calidad y Florentino Pérez ha decidido que el elegido es Junior Firpo, futbolista del Real Betis.

El Real Madrid estaría valorando la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión del joven lateral de 22 años que está despuntando en el cuadro andaluz.

Publicidad

De esta forma, el conjunto blanco seguiría con la política de fichajes de los últimos años en los que prefieren incorporar a futbolistas jóvenes antes que a estrellas de talla mundial.

El Betis no quiere dejar escapar a uno de sus futbolistas clave pero sabe que el gran nivel del lateral izquierdo atraerá a los grandes clubes europeos.

Por su parte, Junior Firpo se ha pronunciado ante el interés del Real Madrid y ha abierto las puertas a un futuro vestido de blanco en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

"Me tira más el Real Madrid. Mi padre es madridista", explicó el lateral izquierdo del Real Betis en una entrevista concedida hace algunos días.

A pesar de ello, el Real Madrid tendrá que jugar bien sus cartas ya que hay otros equipos de primer nivel que quieren hacerse con los servicios de Firpo.

El que más interés ha mostrado, aparte del conjunto blanco, es el Manchester City de Pep Guardiola. Ahora, será el jugador el que tenga que decidir.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...