El 'crack' que se ha ofrecido al Real Madrid y que saldría gratis

El conjunto blanco está valorando el ofrecimiento.
Álvaro Jiménez
El 'crack' que se ha ofrecido al Real Madrid y que saldría gratis
El 'crack' que se ha ofrecido al Real Madrid y que saldría gratis

El Real Madrid reforzará la plantilla cuando acabe la presente temporada y el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, tiene apuntados varios nombres en su lista.

Además, cada semana llegan decenas de ofrecimientos de futbolistas a las oficinas del Santiago Bernabéu pero hay una que ha llamado la atención de la directiva.

Se trata del futbolista del Nápoles Dries Mertens, que termina contrato dentro de unos meses y no quiere seguir en el conjunto italiano. Por ello, se ha puesto en contacto con el Real Madrid.

Publicidad

La idea de Mertens es negociar con el conjunto blanco cuanto antes para dejar sellado el acuerdo pero en el Real Madrid dudan de si es el futbolista que necesitan para mejorar la plantilla.

Florentino Pérez si que está interesado en el jugador del Nápoles pero Zinedine Zidane no cree que sea un refuerzo necesario y confía en que la directiva se 'olvide'.

Por su parte, el Nápoles no quiere que Mertens se vaya del equipo y le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación de 4 millones de euros que ha rechazado de inmediato el futbolista.

Publicidad

El cuadro italiano no quiere pagarle más al delantero belga y el futbolista, que ya ha tomado la decisión de marcharse, no quiere escuchar las ofertas de su club.

Otro de los equipos a los que ha sido ofrecido el futbolista es el Borussia Dortmund, que quiere reforzar la delantera con un futbolista de primer nivel de cara al próximo curso.

La posibilidad de que llegue Mertens a coste cero gusta al conjunto alemán, que podría 'tirarse a la piscina' cuando se abra el mercado invernal, ya que antes no pueden negociar con el jugador sin permiso del club italiano.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....