El 'crack' que quiere Simeone para reforzar la delantera

El entrenador del Atlético de Madrid quiere solucionar la falta de gol del equipo.
Álvaro Jiménez
El 'crack' que quiere Simeone para reforzar la delantera
El 'crack' que quiere Simeone para reforzar la delantera

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sabe que el conjunto rojiblanco está peleado con el gol últimamente y tiene el remedio perfecto para solucionarlo.

En los últimos cinco partidos de Liga, los de Diego Pablo Simeone sólo han anotado dos goles, ambos ante el Mallorca. Un dato preocupante en el que ya trabaja el argentino.

Según han asegurado desde Italia, el 'Cholo' Simeone quiere que Diego Costa salga del equipo en el mercado invernal y que la directiva colchonera fiche a Edinson Cavani.

Publicidad

El internacional uruguayo no quiere renovar con el Paris Saint Germain y podría hacer las maletas en el mes de enero. Además, le seduce la idea de jugar en el Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2020 y ya está buscando nuevos proyectos para el mercado invernal o para el próximo curso.

Cavani parece una buena solución ante la falta de gol ya que esta temporada ha marcado dos goles en tres partidos de la Ligue 1 y el pasado curso hizo 18 tantos en 21 encuentros.

Publicidad

Esta temporada no ha comenzado con buen pie ya que las lesiones le han obligado a estar en el dique seco más tiempo del espero pero cada vez que ha pisado el terreno de juego ha dejado su 'huella' particular.

Por otro lado, el París Saint Germain quiere mantener en su plantilla al delantero uruguayo ya que le consideran un futbolista importante pero la relación está rota entre ambas partes.

Por ello, el conjunto parisino no cierra las puertas a un posible traspaso en el mes de enero con el objetivo de ingresar algo de dinero por el futbolista. Si se va a final de temporada sin renovar, el club que se haga con sus servicios no tendría que pagar nada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....