El 'crack' mundial que se pone a tiro del Barça...¡y no es Neymar!

El conjunto azulgrana podría fichar al futbolista el próximo verano.
Álvaro Jiménez
El 'crack' mundial que se pone a tiro del Barça...¡y no es Neymar!
El 'crack' mundial que se pone a tiro del Barça...¡y no es Neymar!

Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los delanteros más en forma de Europa en las últimas temporadas, termina contrato con el Arsenal el 30 de junio de 2021 y no tiene intención de renovar.

El club inglés ya ha mantenido varias conversaciones con el futbolista nacido en Gabón para renovar pero, por el momento, ha dado largas a los 'gunners'.

Según apuntan desde Inglaterra, Aubameyang está esperando una llamada del FC Barcelona para tomar una decisión sobre su futuro ya que su deseo es jugar en la Liga española.

Publicidad

El club azulgrana, por su parte, está buscando un futbolista de primer nivel para que ocupe el puesto del veterano Luis Suárez y Aubameyang es uno de los candidatos.

Esta temporada, Aubameyang ha marcado nueve goles en los 14 partidos que ha jugado. Mantiene intacto su olfato goleador, y su velocidad le convierte en un ariete muy peligroso.

El Arsenal pagó algo más de 60 millones de euros por él en el mercado invernal de 2018 y ha rendido a un gran nivel durante los dos años que ha defendido la camiseta de los 'gunners'.

Publicidad

Desde su entorno aseguran que prefiere no firmar una nueva vinculación porque quiere garantizarse que el Arsenal se clasifique para la próxima edición de la Champions League.

A pesar de ello, los medios ingleses insisten en que Aubameyang está esperando la llamada del FC Barcelona, que le pediría esperar hasta el 30 de junio de 2021.

Si el delantero gabonés decide no renovar, podría llegar a la Ciudad Condal el 1 de julio de 2021 como agente libre para ser uno de los líderes del conjunto azulgrana en ataque.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...