El crack mundial que se ha ofrecido al Manchester United

El conjunto inglés no ha comenzado la Premier League de la mejor manera.
Álvaro Jiménez
El crack mundial que se ha ofrecido al Manchester United
El crack mundial que se ha ofrecido al Manchester United

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se ha ofrecido a regresar al Manchester United en el mes de noviembre, que es cuando termina su contrato con el club estadounidense.

"Podría jugar fácilmente en la Premier, así que, si el United me necesita, aquí estoy", ha explicado el futbolista sueco de 37 años, que ha marcado 46 goles en 49 partidos con los Galaxy.

Ibrahimovic hizo 28 goles en su primera temporada con el club inglés pero una lesión de rodilla le frenó en seco. Ambas partes decidieron, tras estos acontecimientos, rescindir el contrato para que el veterano delantero pudiese jugar en la MLS.

Publicidad

Ibrahimovic ha explicado que ve los partidos del Manchester United por TV y ha insistido en que tuvo “mala suerte” en su derrota en Old Trafford contra el Crystal Palace.

Además, el delantero de Los Ángeles Galaxy ha confesado que sigue manteniendo el contacto con el centrocampista francés Paul Pogba, al que aconsejó sobre su futuro.

"Sobre su futuro le aconsejé pero lo que le dije no voy a compartirlo con nadie", ha indicado el futbolista de 37 años, que ha pasado por equipos de la talla del Barcelona o el Inter, entre otros.

Publicidad

La marcha de Lukaku y los resultados de la Premier League han abierto un debate en Old Trafford. El mercado en Inglaterra ya se ha cerrado pero podrían incorporar a futbolistas libres.

Por ello, Ibrahimovic se ha ofrecido aunque el conjunto inglés no tiene ningún interés en incorporar al veterano delantero, que está triunfando en Estados Unidos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....