El 'crack mundial' que quiere Simeone para el Atleti

Simeone ha pedido a Cerezo el fichaje de una estrella mundial.
Álvaro Jiménez de Blas -
El 'crack mundial' que quiere Simeone para el Atleti
El 'crack mundial' que quiere Simeone para el Atleti

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha aceptado la marcha del francés Antoine Griezmann pero ha pedido a Enrique Cerezo el fichaje de una estrella de talla mundial.

El argentino tiene claro que el nuevo líder del grupo debe ser el extremo argentino de la Juventus, Paulo Dybala, y ha pedido un esfuerzo a la directiva del conjunto madrileño.

La llegada del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus ha perjudicado a Paulo Dybala, que ha visto como ha quedado relegado a un segundo plano durante todo el curso.

Publicidad

El deseo del internacional argentino es abandonar la Juventus este verano para probar suerte en otro país y su representante está escuchando diferentes ofertas.

Su principal objetivo es recalar en un equipo de la Liga española ya que conoce el idioma y su adaptación sería más rápida que si ficha por un equipo de la Premier League o de la Ligue 1, por ejemplo.

Además, el Atlético de Madrid tiene el punto a favor de que cuenta con un entrenador de nacionalidad argentina y eso ha seducido al aún futbolista de la Juventus y compañero de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

El Real Madrid también estuvo interesado en el fichaje del futbolista argentino pero la más que probable llegada de Eden Hazard así como el buen estado de forma de Vinicius han cerrado la puerta a Dybala.

En las próximas semanas, la directiva del Atlético de Madrid se pondrá en contacto con la Juventus para preguntar por su precio e intentar llegar a un acuerdo económico con ambas partes.

Simeone ha pedido al presidente colchonero, Enrique Cerezo, que quiere en la plantilla a un futbolista que ilusione a los hinchas del Atlético de Madrid y que les lleve a ganar títulos a corto plazo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...