El crack mundial que ha dicho 'no' al Barça por esperar al Atleti

El conjunto azulgrana le quería para reforzar la delantera hasta final de temporada.
Álvaro Jiménez
El crack mundial que ha dicho 'no' al Barça por esperar al Atleti
El crack mundial que ha dicho 'no' al Barça por esperar al Atleti

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de un delantero centro de garantías tras las lesiones del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembélé.

Según ha asegurado L'Equipe, el club azulgrana ha preguntado por varios futbolistas en estos últimos días aunque su favorito era el delantero del París Saint Germain Edinson Cavani.

El Barcelona quería aprovechar que su contrato acaba este año para hacer una oferta al futbolista pero Cavani no se lo ha pensado dos veces y ha rechazado la propuesta del equipo dirigido por Quique Setién.

Publicidad

El motivo de su negativa es porque Edinson Cavani quiere ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone y defender la camiseta del Atlético de Madrid, equipo que le daría el rol de estrella.

"Cavani realmente quería jugar a las órdenes de Simeone. Hasta el punto de matar de raíz un acercamiento del Barça", ha explicado el medio de comunicación francés.

"Con la lesión de Luis Suárez, el club catalán estaba buscando un centro delantero. Pero Cavani sabía que su compatriota regresaría. No quería competir con un amigo", ha añadido L'Equipe sobre las negociaciones con Cavani.

Publicidad

El Atlético de Madrid también intentó fichar a Cavani este verano pero la relación entre ambas partes quedó muy tocada tras las declaraciones del presidente del club colchonero, Enrique Cerezo.

A pesar de ello, la misma fuente ha explicado que no debería haber ningún problema para que Cavani y el Atlético de Madrid lleguen a un acuerdo a partir del 30 de junio.

"Las disputas en los medios sobre entre el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el clan Cavani no deberían ser un obstáculo insuperable para la firma del delantero uruguayo en junio", ha sentenciado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....