El crack del Barcelona que hará las maletas en verano

El conjunto azulgrana perderá a uno de sus pilares cuando acabe la temporada.
Álvaro Jiménez de Blas -
El crack del Barcelona que hará las maletas en verano
El crack del Barcelona que hará las maletas en verano

El jugador del Barcelona Iván Rakitic ha tomado la decisión de salir del conjunto azulgrana cuando acabe la temporada y su destino puede ser la capital de Francia.

El centrocampista croata tiene clara su decisión tras pasar varias temporadas defendiendo los colores del Barcelona y su deseo es cambiar de aires.

Rakitic ha comunicado su decisión a la directiva del conjunto azulgrana y ha solicitado al club que escuche ofertes y le facilite la salida.

Publicidad

La respuesta por parte del Barcelona es que no va a pactar con él una salida a final de temporada ya que siguen contando con el internacional croata.

Varios medios internacionales aseguran que Rakitic quiere fichar por el PSG y volver a juntarse con Neymar, futbolista con el que compartió vestuario en el Barça.

El conjunto parisino ya mantuvo un primer contacto con el futbolista croata durante el verano pasado pero el Barcelona rechazó la oferta de 90 millones de euros.

Publicidad

El Barcelona se sentará a negociar

Hasta el 31 de agosto, el conjunto azulgrana pedía 125 millones de euros para dejar marchar a Rakitic pero está dispuesto a bajar sus pretensiones si el centrocampista croata quiere marcharse.

A pesar de ser una pieza clave para Ernesto Valverde, el jugador de 30 años quiere firmar su último gran contrato como futbolista profesional.

La explosión de Aleñá, la llegada de Arthur y la proyección de Riqui Puig han provocado el cambio de mentalidad en las oficinas del Camp Nou ya que, a pesar de no pactar una salida, le abrirían las puertas si llega una buena oferta.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...