El contundente mensaje de Marcelo al Real Madrid

El lateral brasileño del Real Madrid tiene las ideas muy claras.
Álvaro Jiménez de Blas -
El contundente mensaje de Marcelo al Real Madrid
El contundente mensaje de Marcelo al Real Madrid

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria por 3-0 ante el Athletic Club en el encuentro liguero disputado el domingo.

Uno de los temas que ha abordado el internacional brasileño es su futuro ya que durante varios meses se ha hablado sobre una posible marcha a la Juventus, equipo en el que juega su amigo Cristiano Ronaldo.

El defensa de 30 años ha explicado públicamente que su deseo es seguir jugando en el Real Madrid y que no se plantea una salida ni a la Juventus ni a ningún otro equipo este verano.

Publicidad

"Todos saben la felicidad que tengo y demuestro todo los días entrenando o jugando, vistiendo esta camiseta. Sobran las cosas que dicen de fuera. Creo..., creo no: el Madrid es mi casa y quien me conoce lo sabe de verdad", ha señalado.

En esta línea, ha opinado sobre las críticas que ha recibido estos meses. "Estoy muy centrado en mi equipo. Todo lo que ha pasado esta temporada no me ha afectado para nada. Seguí trabajando, ayudando a mis compañeros, jugando o no. Siempre he estado aquí con ellos, con todos. Jugar o no es parte de la temporada del futbolista, pero nunca he dejado de trabajar, de apoyar a mis compañeros. Si juego, estoy muy agradecido".

"No es la cuestión de que acabe la temporada, tenemos que sudar la camiseta, dejarla en lo más alto. Está siendo una temporada muy difícil, muy muy muy jodida, muy dolida, pero tenemos que sacarla adelante, los que jueguen, los que no… por el escudo del Madrid", ha indicado sobre la presente temporada.

Publicidad

"Es complicado el final de temporada jugándonos nada. Tenemos que sacar la motivación siempre a tope", ha afirmado el internacional brasileño acerca de la recta final del curso.

Además, ha hablado de su compañero Karim Benzema. "Todos sabemos la calidad que tiene Karim, lo que aporta al equipo, metiendo goles o no. Es uno de los líderes de este equipo. Me alegro mucho de los goles, pero Karim estará más contento de la victoria, que la necesitábamos mucho hoy, que de los goles".

Por último, ha analizado el partido ante el Athletic Club y el rendimiento del equipo. "La primera parte ha sido más difícil, pero hemos estado ahí y hemos dado la cara. En la segunda no nos ha costado tanto como en la primera".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...