El club europeo que se ha entrometido en el fichaje de Neymar

Han ofrecido a uno de sus mejores futbolistas para fichar al brasileño.
Álvaro Jiménez
El club europeo que se ha entrometido en el fichaje de Neymar
El club europeo que se ha entrometido en el fichaje de Neymar

Real Madrid y Barcelona siguen siendo los favoritos para hacerse con los servicios del delantero brasileño Neymar pero en las últimas horas ha aparecido un nuevo club interesado.

El medio Globoesporte ha asegurado que la Juventus ha llamado al París Saint Germain para comenzar las negociaciones. Están dispuestos a incluir en la operación a Paulo Dybala.

El cuadro parisino quiere hacerse con los servicios del internacional argentino y la Juventus, que no cuenta con él, lo incluirá en la operación para abaratar su precio.

Publicidad

El entrenador Thomas Tuchel dijo hace unos días que antes de dejar marchar a Neymar tendrían que haber cerrado a su sustituto y, de esta forma, tendrían a su 'relevo' en la misma operación.

A pesar de ello, la única oferta formal que está sobre la mesa es la que propuso el Barcelona y que fue rechazada por el París Saint Germain prácticamente de inmediato debido a que estaba muy lejos de lo que pedía.

La segunda oferta del Barcelona por Neymar es una cesión de un año con opción de compra obligatoria. El PSG quiere dinero ahora aunque no descarta esta fórmula.

Publicidad

Por su parte, el Real Madrid se mantiene a la espera de lo que pueda ocurrir y está preparado para entrar en escena con una oferta de dinero más jugadores para llevar a Neymar a la capital de España.

Zinedine Zidane prefiere el fichaje de Pogba pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene ganas de fichar un galáctico como Neymar para ilusionar a los aficionados.

A lo largo de esta semana habrá oferta del Barça y, si el PSG la rechaza, el Real Madrid descolgaría el teléfono para acelerar las negociaciones por el delantero brasileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...