El centrocampista español que quiere fichar el Real Madrid

El joven futbolista podría llegar el próximo verano a la capital de España.
Álvaro Jiménez
El centrocampista español que quiere fichar el Real Madrid
El centrocampista español que quiere fichar el Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para la medular y el último nombre que se ha sumado a la lista que maneja la directiva blanca es el del centrocampista del Nápoles Fabián Ruiz.

El preocupante agujero que tiene Zinedine Zidane en la medular (solo tiene a Modric, Kroos, Valverde y Casemiro en esa posición) ha provocado que el Real Madrid busque en el mercado un futbolista para reforzar dicha posición.

Eriksen, Van de Beek y Pogba son los favoritos en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu pero Fabián Ruiz podría convertirse en uno de los elegidos ya que el Real Madrid incorporará dos, como mínimo, de cara a la próxima temporada.

Publicidad

El centrocampista danés del Tottenham estaría en la lista para incorporarse en el mes de enero mientras que otro de los citados anteriormente ficharán en verano por el club blanco.

Si llega Eriksen, el Real Madrid buscará un futbolista más joven por lo que el holandés Van de Beek y el español Fabián Ruiz ganan enteros para ocupar dicha plaza.

Fabián Ruiz es titular indiscutible en el Nápoles a sus 23 años y se ha ganado un puesto en la selección española, combinado dirigido por Robert Moreno desde hace algunas semanas.

Publicidad

En caso de lanzarse a por Fabián, el Real Madrid es consciente de que será una operación muy complicada ya que el internacional español no tiene cláusula de rescisión y las relaciones con De Laurentiis no son buenas desde el pasado verano.

El Nápoles no quiere vender al futbolista español y está pensando en ofrecerle un contrato de renovación con una notable subida salarial y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Esa cifra, en principio, alejaría tanto al Real Madrid como al Barcelona, que no están dispuestos a hacer ese desembolso por el centrocampista español de 23 años.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....