El Borussia Dortmund quiere fichar a un futbolista del Real Madrid

En principio, el conjunto alemán busca una cesión.
Álvaro Jiménez
El Borussia Dortmund quiere fichar a un futbolista del Real Madrid
El Borussia Dortmund quiere fichar a un futbolista del Real Madrid

El Borussia Dortmund ya está rastreando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para mejorar su plantilla cuando se abra la ventana invernal el próximo 1 de enero.

El cuadro alemán tiene claro que la zona del campo que más le urge reforzar es el ataque y busca un delantero de garantías que acompañe al español Paco Alcácer.

Por ello, el Borussia Dortmund ha puesto sus ojos en el ariete del Real Madrid Mariano Díaz, que no cuenta para Zinedine Zidane y que podría buscar una salida de cara al mes de enero, según OK Diario.

Publicidad

El equipo germano se pondrá en contacto con el Real Madrid para pedir la cesión del futbolista hasta final de temporada para que tenga minutos en la Bundesliga y en las competiciones europeas.

Si situación no cambia a corto plazo, el Real Madrid no pondrá ningún inconveniente a la marcha del delantero ya que no está teniendo minutos con el entrenador francés.

Además, Zinedine Zidane ya le invitó a salir del equipo el pasado verano y le avisó que no iba a tener protagonismo. A pesar de ello, Mariano prefirió quedarse en la capital de España.

Publicidad

El Dortmund ve en Mariano el complemento perfecto para reforzar la delantera. La entidad germana cree que el atacante podría ser un gran escudero de Paco Alcácer.

Por su parte, Mariano Díaz sigue con el mismo pensamiento y cree que puede cambiar la situación si sigue entrenando como lo ha hecho hasta ahora.

Debido a esto, Mariano tendrá que pensar bien la oferta del Borussia Dortmund y decidir si se queda en el Real Madrid con un Zidane que no le quiere o si prueba suerte en un grande de Europa como es el equipo alemán.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....