El Borussia Dortmund pone un precio prohibitivo a Jadon Sancho

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista.
Álvaro Jiménez
El Borussia Dortmund pone un precio prohibitivo a Jadon Sancho
El Borussia Dortmund pone un precio prohibitivo a Jadon Sancho

El Borussia Dortmund sabe que Jadon Sancho es uno de sus mejores jugadores y que varios equipos europeos de primer nivel le siguen de cerca e intentarán ficharle de cara al próximo curso.

El que más interés ha mostrado, por el momento, ha sido el Real Madrid, que ha llegado a preguntar al conjunto alemán por la situación del futbolista y el precio que piden.

La respuesta del Borussia Dortmund ha sido tajante y ha alejado al conjunto blanco. El cuadro alemán le ha trasladado a Florentino Pérez que dejarán salir a Jadon Sancho por 165 millones de euros.

Publicidad

El Borussia Dortmund no quiere que se marche su estrella y están dispuestos a poner las cosas muy difíciles a cualquier equipo que intente sacarle de la Bundesliga.

Por su parte, Zidane ha dicho al presidente del Real Madrid que estaría encantado de tener a Jadon Sancho en la plantilla y que da luz verde a su fichaje.

La postura de la directiva del conjunto blanco, tras conocer el precio prohibitivo de Jadon Sancho, ha sido la de enfriar las conversaciones y alejarse en busca de otros objetivos.

Publicidad

El Real Madrid sabe que Sancho es un futbolista de primer nivel pero consideran que no ha demostrado tanto como para realizar un desembolso de 165 millones de euros por él.

De momento, la idea que se ha manejado en las oficinas del Santiago Bernabéu es seguir observando al futbolista unos meses más y tomar una decisión antes de que acabe la temporada.

Si el Real Madrid quiere a Jadon Sancho tendrá que competir con otros equipos como Manchester City o París Saint Germain, que también quieren hacerse con los servicios del futbolista inglés.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....