El 'bombazo' que prepara el Atleti para este verano

El conjunto rojiblanco ha comenzado a negociar con un futbolista de primer nivel.
Álvaro Jiménez de Blas -
El 'bombazo' que prepara el Atleti para este verano
El 'bombazo' que prepara el Atleti para este verano

El Atlético de Madrid tendrá que hacer varios fichajes este verano tras las salidas de futbolistas importantes como Lucas Hernández, Diego Dogín, Filipe Luis o Antoine Griezmann, entre otros.

Diego Pablo Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, sabe que para luchar por las tres competiciones tendrá que incorporar a futbolistas que puedan 'tirar del carro' y tengan experiencia en partidos bajo presión.

Por ello, ha pedido a la directiva del Atlético de Madrid que hagan todo lo posible por llevar al estadio Wanda Metropolitano al centrocampista colombiano James Rodríguez.

Publicidad

James lleva dos temporadas cedido en el Bayern Munich. Ahora, el cuadro alemán tendrá que decidir si abona la opción de compra o si le devuelve al Real Madrid para que hagan caja con él.

El equipo colchonero espera que el Bayern pague los 42 millones de euros para poner sobre la mesa una cifra cercana a los 65 millones de euros ya que el conjunto alemán no cuenta con el futbolista.

Si James Rodríguez regresa al Real Madrid se complicarían las negociaciones ya que el equipo presidido por Florentino Pérez no quiere reforzar a un equipo rival con un futbolista de la talla de James Rodríguez.

Publicidad

Por su parte, el futbolista quiere seguir jugando en la Liga española. Su primera opción es convencer a Zinedine Zidane, que no cuenta con él, pero no descarta recalar en las filas del Atlético de Madrid.

Por el momento, desde el Atlético de Madrid han tanteado al representante de James Rodríguez, que les ha trasladado el deseo del centrocampista colombiano de triunfar en LaLiga Santander.

A pesar de su interés, el conjunto rojiblanco tendrá que esperar para saber si el Bayern Munich decide abonar los 42 millones de euros al Real Madrid o si James tiene que volver a la capital de España para ponerse a las órdenes de Zidane.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...