El 'bombazo' que prepara el Atleti para enero

Cerezo, que dijo que no podían fichar, hará un gran esfuerzo para incorporar a un delantero 'top'.
Álvaro Jiménez
El 'bombazo' que prepara el Atleti para enero
El 'bombazo' que prepara el Atleti para enero

El Atlético de Madrid está falto de gol y tanto la directiva como el entrenador Diego Pablo Simeone saben que es necesario incorporar a un futbolista de primer nivel en el mercado invernal.

El presidente del conjunto rojiblanco, Enrique Cerezo, aseguró hace unas semanas que no podían fichar en enero aunque, viendo lo ocurrido en los últimos encuentros, ha decidido hacer un esfuerzo e incorporar a un futbolista.

El elegido por la directiva del equipo madrileño es el delantero alemán del Red Bull Leipzig Timo Werner, que quiere dar el salto a un gran equipo europeo en el mercado invernal o, como tarde, cuando termine la presente temporada.

Publicidad

Según ha informado la Cadena Cope, la operación no saldría por menos de 60 millones de euros y el Atlético de Madrid ya tendría el visto bueno del joven delantero alemán.

El siguiente paso sería reunirse con el Red Bull Leipzig para intentar llegar a un acuerdo económico pero antes quieren aclarar la situación de Diego Costa.

El hispano-brasileño no seguirá la próxima temporada y está lesionado hasta el mes de febrero. La duda es si darle la oportunidad cuando se recupere o fichar ya a Werner y 'prescindir' de Diego Costa.

Publicidad

El único inconveniente para el Atlético de Madrid sería a la hora de efectuar el pago al Leipzig ya que, como explicó el propio Enrique Cerezo, tienen dificultades para poder fichar.

Una fórmula que estudian desde las oficinas del Wanda Metropolitano es la de solicitar la cesión del futbolista hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria.

El partido ante el Barcelona fue el detonante ya que el Atlético de Madrid fue superior durante los 90 minutos pero no supo materializar las ocasiones que tuvo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....