El Benfica quiere 'pescar' en el Real Madrid

El conjunto portugués necesita un delantero centro tras la marcha de Raúl de Tomás.
Álvaro Jiménez
El Benfica quiere 'pescar' en el Real Madrid
El Benfica quiere 'pescar' en el Real Madrid

El Benfica ha vendido a Raúl de Tomás al Espanyol y ya se han puesto manos a la obra para cerrar el fichaje de un delantero centro que aporte goles y tenga experiencia en Ligas europeas.

El cuadro luso tiene varios nombres sobre la mesa aunque el preferido de la directiva es el delantero del Real Madrid Mariano Díaz, que no está teniendo minutos este curso.

El pasado verano, Zinedine Zidane le abrió las puertas de salida y le aseguró que no iba a entrar en los planes del equipo pero Mariano quiso luchar por una oportunidad que no ha llegado.

Publicidad

Ahora, el futbolista del conjunto blanco no tiene tan claro que quiera seguir en el Real Madrid ya que quiere jugar y sabe que en el Santiago Bernabéu no podrá demostrar su potencial.

Por ello, el delantero centro ve con buenos ojos marcharse a un equipo europeo en el que le den las oportunidades que no está teniendo a las órdenes de Zinedine Zidane.

El Benfica, por el momento, no ha hecho una oferta formal por el futbolista pero si ha preguntado a la directiva del Real Madrid sobre su situación y sobre su futuro.

Publicidad

No es la primera vez que ocurre esto ya que el Benfica ha preguntado en varias ocasiones por Mariano Díaz. En todas ellas, el futbolista ha rechazado su fichaje.

La primera opción del Real Madrid es vender a Mariano Díaz pero el Benfica prefiere una cesión con opción de compra ya que desconoce cual será su rendimiento tras varios meses sin jugar.

Por su parte, Mariano también se decanta por una cesión ya que su objetivo, al igual que cuando estuvo en el Lyon, es regresar al Real Madrid y tener minutos con el cuadro blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....