El Bayern quiere a un 'crack' del Real Madrid

El conjunto alemán ha puesto sus ojos en un futbolista del conjunto blanco.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Bayern quiere a un 'crack' del Real Madrid
El Bayern quiere a un 'crack' del Real Madrid

El Bayern Munich ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y uno de los nombres que están en su lista es la del jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale.

La plantilla del conjunto bávaro sufrirá varios cambios tras el fracaso en la máxima competición europea ya que el Bayern no ha pasado de los octavos de final en Champions.

Según recoge el portal ‘TeamTalk’, una fuente cercana al entorno del extremo galés ha confesado el Bayern Munich es un equipo que atráe al jugador del Real Madrid.

Publicidad

"Es una transferencia que atrae a todos los implicados y al propio jugador", ha explicado dicha fuente, de la que se desconoce su identidad.

"¿Quién no querría jugar en el Bayern de Munich?", ha añadido la citada fuente, que ha hecho hincapié en que el conjunto alemán sería un buen club para que Bale siga con su carrera profesional.

Estas declaraciones llegan unos días después de que el agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, asegurase que el objetivo del extremo galés es seguir en el Real Madrid.

Publicidad

El representante de Bale confesó que el futbolista mantendría una conversación con el entrenador Zinedine Zidane para trasladarle su deseo de continuar en el conjunto blanco.

Gareth Bale no está pasando por su mejor momento profesional ya que no ha rendido al nivel esperado por la afición, que le ha pitado en numerosas ocasiones.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo se esperaba que Bale diese un paso al frente pero no lo ha hecho y Vinícius, delantero de 18 años, le ha relegado al banquillo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...