El Bayern Munich espía a un futbolista del Real Madrid

El conjunto bávaro hará una oferta el próximo verano para llevarse al jugador blanco.
Álvaro Jiménez
El Bayern Munich espía a un futbolista del Real Madrid
El Bayern Munich espía a un futbolista del Real Madrid

El futbolista del Real Madrid, Achraf Hakimi, ha pasado las dos últimas temporadas cedido en el Borussia Dortmund y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

En este tiempo, Achraf se ha convertido en un fijo en el once del cuadro amarillo y ha dado incontables alegrías a los aficionados del Borussia Dortmund.

Este verano, el internacional marroquí regresará al Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane pero hay varios equipos que están interesados en él.

Publicidad

Uno de ellos es el Bayern Munich, que ha espiado al futbolista en los últimos partidos que ha disputado. Su rendimiento ha impresionado a la directiva del club alemán y todo apunta a que harán una oferta por él.

El Real Madrid quiere que compita por un puesto en el once titular con Dani Carvajal pero la última palabra la tendrá el lateral derecho marroquí, que deberá decidir si quedarse en el club blanco o probar suerte en otro club.

Su precio rondaría los 45-50 millones de euros y cuatro clubes están dispuestos a poner esa cantidad sobre la mesa para hacerse con los servicios del futbolista este verano.

Publicidad

El Bayern Munich es el que más interés ha mostrado junto con el Borussia Dortmund, que ya le ha hecho saber al futbolista marroquí que quiere comprarle este verano.

Además, el Chelsea y la Juventus no le pierden de vista aunque la idea de Achraf Hakimi, si no continúa en el Real Madrid, es seguir jugando en la Bundesliga.

"Tengo el corazón dividido entre Madrid y Dortmund. Aún quedan seis meses hasta verano, son muchos partidos", dijo el futbolista cedido por el Real Madrid hace unos días.

"Al final soy yo el que tiene que valorar la situación. ¿Cuáles son las ventajas en Dortmund, qué me espera en Madrid?", se preguntó Achraf Hakimi sobre su futuro.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...