El Barcelona se venga de Rakitic en el cierre de mercado

El centrocampista croata estuvo cerca de fichar por la Juventus.
Álvaro Jiménez
El Barcelona se venga de Rakitic en el cierre de mercado
El Barcelona se venga de Rakitic en el cierre de mercado

El centrocampista croata del FC Barcelona, Iván Rakitic, ha vivido un intenso cierre del mercado de fichajes ya que ha estado cerca de marcharse a la Juventus de Turín.

Hace unas semanas, el jugador croata dijo 'no' a marcharse al París Saint Germain para que el conjunto azulgrana pudiese fichar a Neymar y eso molestó a la directiva del Barcelona.

Esto ha provocado que las relaciones entre ambas partes se enturbiasen hasta tal punto que el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, ha cerrado las puertas a la marcha de Rakitic.

Publicidad

Durante los últimos días, la Juventus había preguntado en varias ocasiones por el centrocampista croata y mantuvo contactos con la directiva azulgrana hasta las últimas horas de mercado.

Rakitic, por su parte, veía con buenos ojos hacer las maletas y poner rumbo a Turín para comenzar una nueva etapa tras lo ocurrido a lo largo de este verano.

El resultado final fue que el Barcelona se negó a dejar marchar al internacional croata, que vivió la recta final del mercado de fichajes concentrado con su selección.

Publicidad

A pesar de estar preparando los partidos con Croacia, su cabeza estaba puesta en su posible fichaje por la Juventus y el futbolista no se separó un instante del teléfono móvil.

De esta forma, el Barcelona se ha tomado su particular venganza y ha 'obligado' a Iván Rakitic a seguir una temporada más en la Ciudad Condal a las órdenes de Ernesto Valverde.

Desde que llegó al Barcelona, Iván Rakitic ha sido un futbolista que ha destacado por su profesionalidad y por su rendimiento sobre el terreno de juego.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....