El Barça 'publica' su lista de transferibles

El conjunto azulgrana ha dejado fuera del cartel de la gira por Estados Unidos a futbolistas importantes.
Álvaro Jiménez
El Barça 'publica' su lista de transferibles
El Barça 'publica' su lista de transferibles

El Barcelona ya tiene la mente puesta en la gira que hará por Estados Unidos este verano para preparar la próxima temporada aunque se desconoce que futbolistas estarán en la expedición.

Para anunciar dicho 'viaje', el conjunto azulgrana ha publicado un cartel en el que aparecen varios futbolistas de la primera plantilla del Barcelona aunque hay algo llamativo.

Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Sergio Busquets y Sergi Roberto han sido los elegidos por el club blaugrana para estar presentes en el cartel de la gira.

Publicidad

Pero esto ha provocado una oleada de comentarios por la ausencia de futbolistas de primer nivel como el internacional brasileño Philippe Coutinho o el francés Ousmane Dembélé.

Coutinho tiene pie y medio fuera del Barcelona ya que no ha rendido al nivel esperado este curso y el Josep María Bartomeu necesita ingresar dinero para afrontar grandes fichajes.

Por otro lado, Ousmane Dembélé es una de las apuestas de futuro de Ernesto Valverde y Bartomeu. Todo apunta a que seguirá en el Barcelona la próxima temporada por lo que sorprende su ausencia en el cartel.

Publicidad

A pesar de ello, si llega una oferta importante por el extremo francés se estudiará con detenimiento en las oficinas del Camp Nou y se tomará una decisión.

Otro de los jugadores que no aparecen en el cartel de la gira por Estados Unidos es el centrocampista croata Iván Rakitic, un fijo en el once durante las últimas temporadas.

Rakitic quiere quedarse a las órdenes de Ernesto Valverde pero desde la directiva esperan una buena oferta por el centrocampista para que haga las maletas y se vaya.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....