El Barça pone precio a Malcom ante el interés de un club 'top'

El conjunto azulgrana cuenta con el futbolista para el próximo curso.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Barça pone precio a Malcom ante el interés de un club 'top'
El Barça pone precio a Malcom ante el interés de un club 'top'

El Barcelona está luchando por ganar el triplete pero en las oficinas del Camp Nou ya se están planificando las altas y las bajas de cara a la próxima temporada.

Uno de los futbolistas que podrían dejar la entidad azulgrana dentro de unos meses es el extremo brasileño Malcom, que fichó por el Barcelona el pasado verano.

Según han informado medios italianos, dirigentes del Milan se han puesto en contacto con los representantes del futbolista para trasladarles su deseo de fichar a Malcom.

Publicidad

El extremo brasileño ve con buenos ojos salir del conjunto azulgrana ya que llegó a la Ciudad Condal con la idea de tener minutos de forma regular y se ha encontrado con constantes suplencias.

A pesar de ello, el Barcelona no facilitará su salida y ya ha comunicado tanto al Milan como al Inter de Milán, que estuvo interesado en el mercado invernal, que el precio es de 50 millones de euros.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, quiere que el extremo brasileño siga en la plantilla la próxima temporada ya que lo considera una buena opción como revulsivo aunque no le puede prometer la titularidad.

Publicidad

El enfado de Malcom con el Barça

Antes de que acabase el 2018, Malcom y sus representantes mantuvieron una reunión con la directiva del conjunto azulgrana para trasladarles su enfado y su deseo de salir.

El Barcelona le dijo que si algún equipo depositaba los 50 millones de euros que reclaman por él le dejarían marchar pero que no iban a facilitar su salida.

Los próximos meses serán decisivos para el futuro de Malcom. Por el momento, las mejores ofertas económicos tanto para el club azulgrana como para el futbolista llegan desde Italia.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...