El Barça, interesado en un delantero español

El conjunto azulgrana sigue buscando un '9' para reforzar la plantilla.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Barça, interesado en un delantero español
El Barça, interesado en un delantero español

El Barcelona sigue con opciones de ganar las tres competiciones que disputa pero la directiva ya está pensando en los refuerzos de cara a la próxima temporada.

Una de las posiciones que más preocupan en el Camp Nou es la delantera y desde las oficinas del club ya están trabajando para buscar a un '9' de garantías.

Hace unos meses, en el mercado invernal, el conjunto azulgrana se hizo con los servicios de Kevin Prince Boateng pero su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Publicidad

Ahora, el delantero centro que más gusta en Barcelona es el futbolista del Valencia Rodrigo, uno de los pilares fundamentales de la plantilla 'Ché'.

El conjunto azulgrana le sigue de cerca por su juego participativo y por su diferencia con el estilo de Luis Suárez, que es un delantero centro de los conocidos como 'puros' o de área.

A pesar de ello saben que no será fácil conseguir su firma ya que tiene una cláusula liberatoria de 120 millones de euros, cifra que no están dispuestos a pagar.

Publicidad

Otras opciones que manejan en el Camp Nou son de delanteros con un perfil más similar a Luis Suárez como el serbio Luka Jovic o el uruguayo Maxi López.

Ambos saldrían al Barcelona por una cifra superior a los 50 millones de euros pero no gustan tanto como Rodrigo, por el que esperan pagar, como máximo, 60 millones.

En las próximas semanas, el club blaugrana se pondrá en contacto con el Valencia para saber cuanto piden por el internacional español, que está cosechando una gran temporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...