El Atlético negocia su primer fichaje para la temporada 2020-2021...¡con el Barcelona!

El conjunto rojiblanco ha puesto sus ojos en uno de los futbolistas del conjunto azulgrana.
Álvaro Jiménez
El Atlético negocia su primer fichaje para la temporada 2020-2021...¡con el Barcelona!
El Atlético negocia su primer fichaje para la temporada 2020-2021...¡con el Barcelona!

El Atlético de Madrid cerró el mercado invernal con la incorporación del extremo belga Yannick Carrasco, que debutó el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Tras el cierre de la ventana de invierno, la directiva del conjunto rojiblanco se ha puesto manos a la obra para planificar los fichajes del próximo verano.

El objetivo prioritario que se ha marcado el Atlético de Madrid de cara al próximo verano es reforzar la medular con un futbolista de primer nivel que conozca LaLiga Santander.

Publicidad

El elegido es el centrocampista croata del FC Barcelona, Iván Rakitic, que no ees feliz en la Ciudad Condal y buscará una salida cuando termine el presente curso.

En estos últimos meses, Josep María Bartomeu, presidente del conjunto azulgrana, ha ofrecido a Rakitic a los principales clubes europeos a cambio de 30 millones de euros.

El Atlético de Madrid, que tenía problemas para fichar en este mes de enero, lo considera una ganga y está dispuesto a poner sobre la mesa la cantidad que reclama el Barcelona.

Publicidad

Por su parte, Rakitic, que antes de fichar por el Barcelona jugó en el Sevilla, lleva muchos años en España y su deseo es seguir jugando en un equipo de LaLiga Santander.

Por ello, ve con buenos ojos recalar en las filas de un Atlético de Madrid que le ha prometido que será una pieza clave desde el momento en el que se ponga la elástica rojiblanca.

Las lesiones de Koke, el rendimiento irregular de Thomas Partey y las sensaciones que ha dejado Marcos Llorente en estos meses han llevado al Atlético de Madrid a pensar que lo mejor para el equipo es la incorporación de un mediocentro de calidad.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....