El Atlético de Madrid quiere fichar al nuevo Oblak

Le sigue desde su gran actuación en la Youth League cuando jugaba en el Altinordu.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Atlético de Madrid quiere fichar al nuevo Oblak
El Atlético de Madrid quiere fichar al nuevo Oblak

El Atlético de Madrid sigue el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan ser interesantes por su progresión y uno de los que más gustan es un portero calificado como el nuevo Oblak.

El cuadro rojiblanco quiere reforzar su portería con un guardameta que tenga un gran futuro por delante y todo apunta a que ya han encontrado el perfil que estaban buscando.

El joven arquero de origen turco está despuntando en los últimos meses y el Atlético de Madrid le sigue desde su gran actuación en la Youth League cuando jugaba en el Altinordu.

Publicidad

Este futbolista es el portero del Fenerbahçe, Berke Ozer. Tras la gran temporada que está firmando, muchos clues europeos de alto nivel se han interesado en él.

Ozer es un guardameta que por movimientos y envergadura (1,91 metros) se parece mucho a otros de primer nivel como el esloveno Jan Oblak o al belga Thibaut Courtois.

El cuadro turco se hizo con los servicios del joven portero por 2,5 millones de euros y ahora es una de las jóvenes promesas más cotizadas del mercado futbolístico.

Publicidad

Manchester City y Barcelona siguen de cerca al joven guardameta

Equipos como el Manchester City, entrenado por el catalán Pep Guardiola, o el Barcelona, dirigido por Ernesto Valverde, quieren fichar al portero turco el próximo verano.

El portero del Fenerbahçe, Berke Ozer, tiene contrato en vigor con el cuadro turco hasta el 30 de junio de 2022 aunque no sería muy costoso sacar al arquero de su actual club.

Por el momento, ningún equipo se ha puesto en contacto con el Fenerbahçe para saber el precio pero, en los próximos meses, llegarán las primeras ofertas por el arquero.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...