El Atleti tiene un acuerdo cerrado con un delantero 'top'

El conocido ariete llegará al conjunto rojiblanco en este mercado invernal.
Álvaro Jiménez
El Atleti tiene un acuerdo cerrado con un delantero 'top'
El Atleti tiene un acuerdo cerrado con un delantero 'top'

El Atlético de Madrid quiere recuperar el gol que se le resiste esta temporada y ha cerrado un acuerdo con el delantero del París Saint Germain Edinson Cavani, según apunta Sky Sports.

El conjunto rojiblanco llevaba tiempo detrás del delantero uruguayo y ha conseguido el 'ok' del futbolista para fichar en el mercado de invierno que se abre dentro de una semana.

Edinson Cavani termina contrato el 30 de junio de 2020 y está buscando equipo. El Atlético de Madrid intentará ficharle en el mes de enero pero todo depende del conjunto parisino.

Publicidad

La intención del París Saint Germain es ingresar algo de dinero por el futbolista uruguayo este mes de enero por lo que todo apunta a que el acuerdo se cerrará antes del 31 de enero.

De lo contrario, el Atlético de Madrid mantendría las condiciones a Edinson Cavani para que llegase al estadio Wanda Metropolitano como agente libre el próximo 1 de julio.

Además, si el Atleti quiere contar con Cavani para lo que queda temporada, tendrá que desprenderse de alguno de los futbolistas del primer equipo con los que no cuenta Simeone.

Publicidad

El favorito para salir en las próximas semanas es Thomas Lemar. El extremo francés llegó por petición de Antoine Griezmann y su rendimiento ha estado muy por debajo del esperado.

Por el momento no han llegado ofertas por el internacional francés pero en las oficinas del Wanda Metropolitano confían en que algún club se interese en el futbolista.

Otro de los jugadores que están en la cuerda floja es Diego Costa. El delantero colchonero no está siendo regular por culpa de las lesiones y podría estar disfrutando de sus últimos meses en el cuadro madrileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....