El Atleti se interesa en un campeón de Europa

El conjunto rojiblanco sigue buscando refuerzos para afrontar la próxima temporada.
Álvaro Jiménez
El Atleti se interesa en un campeón de Europa
El Atleti se interesa en un campeón de Europa

El Atlético de Madrid ha pasado unos últimos meses complicados ya que ha visto como futbolistas de primer nivel como Diego Godín, Lucas Hernández o Antoine Griezmann han tomado la decisión de marcharse.

Otros como Juanfran Torres, muy querido por la afición colchonera, o Filipe Luis también han hecho las maletas y están buscando equipo para jugar durante la próxima temporada.

Por ello, desde el Wanda Metropolitano se han puesto manos a la obra para cerrar a sus sustitutos cuantos antes y para volver a ilusionar a los aficionados del conjunto rojiblanco.

Publicidad

Marcos Llorente, Joao Félix y Felipe han sido los primeros en llegar y ponerse la camiseta del Atlético de Madrid pero la directiva sigue negociando para incorporar más futbolistas.

Uno de los que más gustan al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y a su 'equipo' es el internacional español Sub-21 Dani Olmo, que juega en el Dinamo de Zagreb.

La brillante actuación de Dani Olmo en el Europeo Sub-21, en el que se proclamó campeón con España y fue nombrado mejor jugador de la final, le ha puesto en el radar de grandes clubes europeos.

Publicidad

A sus 21 años, Dani Olmo, centrocampista ofensivo que se mueve por todo el ataque, quiere regresar a España y el interés del Atlético de Madrid puede convertir su deseo en una realidad.

Otros clubes como el Tottenham, el Manchester United y el Sevilla han preguntado por el futbolista pero todo apunta a que el Atlético de Madrid parte con ventaja para conseguir su firma.

Su representante es el ex jugador colchonero Juanma López, también agente de Álvaro Morata, que ha estado trabajando ahora con el Atlético para sellar la continuidad del delantero madrileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...