El Atleti quiere a otro 'madridista' este verano

Simeone ha dado el visto bueno al fichaje.
Álvaro Jiménez
El Atleti quiere a otro 'madridista' este verano
El Atleti quiere a otro 'madridista' este verano

El Atlético de Madrid sigue buscando refuerzos de primer nivel para la próxima temporada y ahora se plantea el fichaje del internacional colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.

La Cadena Ser ha señalado que el nombre de James está en los despachos del Metropolitano y que el propio futbolista ve con buenos ojos quedarse en la capital de España tras su paso por Alemania.

Si James Rodríguez decidiese cambiar el Real Madrid por el Atlético de Madrid seguiría el mismo camino que el centrocampista español Marcos Llorente, que ya es futbolista del club rojiblanco.

Publicidad

Asimismo, la llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid provocaría la salida de futbolistas como el argentino Ángel Correa o como el español Vitolo.

Eso si, el Atlético de Madrid tendrá que 'pelear' con el Nápoles si quiere hacerse con los servicios de James Rodríguez ya que Carlo Ancelotti lo quiere a toda costa en su equipo.

Las negociaciones con el Real Madrid están muy avanzadas y podría marcharse con una cesión (10 millones de euros) que incluya una opción de compra obligatoria de 40 millones de euros.

Publicidad

El Real Madrid quiere una venta

El Real Madrid no quiere una cesión sino una venta por 50 millones de euros y el Atlético de Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa los 50 millones de euros para cerrar el acuerdo.

Por su parte, el conjunto blanco no quiere seguir reforzando a uno de sus rivales directos tanto en España como en Europa pero la necesidad de ingresar dinero puede obligarles a cambiar de opinión.

En las próximas semanas, el Atlético de Madrid se pondrá en contacto con el Real Madrid para conocer la situación del internacional colombiano y hacer una oferta por él.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....