El Atleti no puede fichar en enero por este curioso motivo

El conjunto rojiblanco no podrá incorporar futbolistas en el mercado invernal.
Álvaro Jiménez
El Atleti no puede fichar en enero por este curioso motivo
El Atleti no puede fichar en enero por este curioso motivo

El Atlético de Madrid tenía en mente realizar alguna incorporación en el mercado invernal para reforzar, sobre todo, la zona de ataque pero finalmente no podrá fichar.

El conjunto rojiblanco supera los 500 millones de euros que puede gastar esta temporada entre sueldo y amortizaciones por lo que Simeone tendrá que conformarse con lo que tiene.

El límite salarial, que ya impidió al Atlético de Madrid fichar al delantero del Valencia Rodrigo Moreno el pasado verano, volverá a castigar al cuadro colchonero en enero.

Publicidad

La única opción que tiene el Atlético de Madrid para poder fichar a un futbolista en el mercado invernal es que venda a otro antes del 31 de enero de 2020.

Por ello, la directiva del conjunto rojiblanco se plantea seriamente poner el cartel de transferible al delantero hispano-brasileño Diego Costa, según ha informado OK Diario.

"Diego Costa tiene un problema y es que ha colmado la paciencia de Simeone, hace tiempo. Ese valedor se le está terminando y no descartaría que la paciencia se agote y salga en el mercado de invierno", ha dicho Eduardo Inda.

Publicidad

El principal problema es que Diego Costa se ha lesionado y eso dificultará la llegada de ofertas por el futbolista en las próximas semanas o meses.

La segunda opción es que sea el delantero Iván Saponjic el que abandone la disciplina rojiblanca aunque Enrique Cerezo prefiere que salga cedido a otro club de LaLiga Santander en el que pueda tener minutos.

Si se marcha en calidad de préstamo, el Atlético de Madrid tendría el mismo problema ya que no podría fichar a ningún jugador para reforzar dicha posición.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....