El Atleti, a un paso de cerrar el fichaje de un joven centrocampista

El conjunto rojiblanco se ha puesto manos a la obra para cerrar la incorporación.
Álvaro Jiménez
El Atleti, a un paso de cerrar el fichaje de un joven centrocampista
El Atleti, a un paso de cerrar el fichaje de un joven centrocampista

El Atlético de Madrid no tenía pensado fichar en el mercado de invierno pero los últimos resultados han 'obligado' al presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, a cambiar sus planes.

El cuadro madrileño tiene pensado llevar a cabo varias incorporaciones y una de ellas es la del joven centrocampista español de 21 años Dani Olmo, que juega en el Dinamo Zagreb.

El conjunto croata ha sido eliminado de la Champions y de Europa, algo que tratarán de aprovechar varios equipos para intentar hacerse con Dani Olmo en enero.

Publicidad

El Dinamo Zagreb ha tasado al futbolista en 40 millones de euros, una cifra que el Atlético de Madrid podría pagar aunque intentará rebajarla hasta los 30-35 millones de euros.

El pasado verano ya hubo un acercamiento por parte del conjunto rojiblanco pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y Dani Olmo se quedó en el conjunto croata.

Ahora, el Atlético de Madrid llevará a cabo una nueva ofensiva para convencer tanto al Dinamo Zagreb como al internacional español Sub-21 de cara al mercado invernal.

Publicidad

Otros importantes equipos europeos también se han interesado en Dani Olmo pero la ventaja que tiene el Atlético de Madrid es que el futbolista quiere regresar a España.

Dani Olmo quiere tener más minutos y competir en un equipo de primer nivel para tener opciones de ir convocado con la selección española en la próxima Eurocopa.

Por ello quiere ir al Atleti ya que cree que podría hacerse con un puesto en el once a corto o medio plazo durante la presente temporada y convencer a Luis Enrique de que está preparado para disputar la Eurocopa.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....