El Almería de Guti pide la cesión de un futbolista del Real Madrid

Guti quiere darle minutos y que pueda regresar a la capital de España dentro de un tiempo con experiencia.
Álvaro Jiménez
El Almería de Guti pide la cesión de un futbolista del Real Madrid
El Almería de Guti pide la cesión de un futbolista del Real Madrid

En el Real Madrid se plantea romper el acuerdo de cesión que tiene con el Valladolid por Andriy Lunin ya que el guardameta ucraniano no ha disfrutado de minutos este curso.

El ucraniano todavía no ha debutado en Liga y sólo ha jugado en Copa del Rey cuando la temporada está a punto de llegar al ecuador. Esto no ha gustado a la directiva del conjunto blanco, que está pensando en poner fin a la cesión.

No existe ninguna cláusula en el contrato que lo permita, pero si ambas entidades llegan a un acuerdo sí podría quedar liberado, ya que no está atravesando una situación cómoda en Pucela.

Publicidad

El Real Madrid no quiere dejarlo en el primer equipo ya que le sigue faltando experiencia en la competición y su idea es cederlo a otro club español en el que tenga minutos.

Según la Cadena Ser, el Almería ha puesto sus ojos en el joven portero ucraniano y estaría dispuesto a quedárselo y que sea el guardameta titular para lo que resta de temporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene varias ofertas sobre la mesa por Lunin pero la que más le ha gustado, hasta ahora, es la del Almería.

Publicidad

A pesar de ello, no quiere romper el acuerdo con el Real Valladolid hasta haber encontrado un nuevo destino para el guardameta ucraniano y todavía no hay nada cerrado con el equipo que entrena Guti.

Lo que no quiere la directiva del Real Madrid ni Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco, es que Lunin pase otro año en el banquillo como ya ocurrió en su cesión al Leganés.

La idea que manejaba el Real Madrid el pasado verano era ceder una temporada a Lunin y que se incorporase al primer equipo en la temporada 2020-2021 como segundo portero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....