El Ajax pone precio a un objetivo del Atleti

El conjunto rojiblanco sigue, desde hace tiempo, al lateral del club holandés.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Ajax pone precio a un objetivo del Atleti
El Ajax pone precio a un objetivo del Atleti

El Ajax de Amsterdam está firmando una gran temporada y grandes clubes europeos como el Atlético de Madrid o el Barcelona han puesto sus ojos en algunos de sus futbolistas.

Ahora, tras imponerse por 3-1 al PSV en la Liga holandes, el Ajax de Amsterdam ha puesto precio al lateral izquierdo argenino Nicolás Tagliafico, pretendido por el Atlético de Madrid.

Todo hace indicar que el argentino saldrá el próximo verano por las declaraciones del agente del futbolista y el Ajax de Amsterdam no se niega a iniciar negociaciones pero no a cualquier precio.

Publicidad

Hace algo más de un año, el conjunto holandés pagó cuatro millones de euros a Independiente por la firma del lateral izquierdo y ahora piden un mínimo de 25 millones de euros.

El conjunto rojiblanco ya ha recibido dicha información y está estudiando si poner sobre la mesa la cantidad que pide el Ajax o si buscar otro futbolista para esa demarcación.

A priori, los 25 millones de euros no suponen un gran esfuerzo económico para el conjunto rojiblanco ya que la salida de Lucas Hernández al Bayern ha dejado 80 'kilos' en las arcas del club madrileño.

Publicidad

Otros equipos de primer nivel como el Barcelona o el Tottenham, entre otros, han mostrado su interés en el futbolista argentino aunque Tagliafico prefiere el Atlético de Madrid.

Desde un primer momento, el lateral izquierdo del Ajax ha mostrado su deseo por recalar en la Liga española ya que quiere jugar en un país en el que no tenga ningún problema con el idioma.

La más que posible marcha del brasileño Filipe Luis, unida al fichaje de Lucas por el Bayern, obligan al Atlético de Madrid a fichar a un par de futbolistas para la citada demarcación.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...