Dos equipos 'top' se pelean por Rakitic

El futbolista del FC Barcelona ha decidido marcharse en el mercado invernal.
Álvaro Jiménez
Dos equipos 'top' se pelean por Rakitic
Dos equipos 'top' se pelean por Rakitic

El centrocampista croata del FC Barcelona, Iván Rakitic, no es feliz en la Ciudad Condal y ya ha comunicado al club que su deseo es hacer las maletas en el mercado invernal.

El futbolista croata ha pasado de ser imprescindible para Ernesto Valverde la temporada pasada a caer en el más absoluto olvido en esta tras la llegada de Frenkie De Jong.

Hasta el momento, tan solo ha disputado ocho partidos, de los cuales solo ha salido de inicio en uno de ellos. Supera por muy poco los 200 minutos entre LaLiga Santander y la Champions League.

Publicidad

Durante el verano fueron muchos los clubes europeos los que llamaron al FC Barcelona para preguntar por el centrocampista croata pero el propio Rakitic descartó cualquier salida.

Su deseo era el de seguir defendiendo los colores del Barcelona pero todo parece haber cambiado ya que ahora está buscando un nuevo club al que incorporarse en el mes de enero.

Manchester United y Juventus son los equipos que más han preguntado por el centrocampista croata y los que más opciones tienen aunque el Inter de Milán también ha tanteado el fichaje.

Publicidad

Por el momento, Rakitic no se cierra puertas respecto a su futuro aunque ninguno de los que ha mostrado interés por él en los últimos meses entraría en sus planes de futuro.

Según Marca, el equipo que prefiere el medio croata es el Paris Saint Germain, aunque podría no estar interesado el cuadro francés en un mediocentro en estos momentos.

En los próximas semanas, el representante del internacional croata iniciará conversaciones más formales y trasladará tanto a Rakitic como al Barcelona las propuestas firmes que vayan llegando.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....