Desvelan el jugador al que intentan seducir Barça y Real Madrid

El agente del futbolista ha asegurado que los dos equipos españoles le siguen de cerca.
Álvaro Jiménez de Blas -
Desvelan el jugador al que intentan seducir Barça y Real Madrid
Desvelan el jugador al que intentan seducir Barça y Real Madrid

Aún quedan varios meses para que termine la temporada pero los grandes clubes europeos ya se han puesto manos a la obra para cerrar los primeros fichajes de cara al próximo curso.

La posición de defensa central es una de las más demandadas y los futbolistas que están despuntando en la citada demarcación tienen ofertas importantes para cambiar de aires el próximo verano.

Uno de los que más 'novias' tiene a estas alturas de año es el joven defensa holandés Matthijs de Ligt, uno de los jugadores más deseados por el Barcelona.

Publicidad

A pesar de ello, el conjunto azulgrana tiene otros frentes abiertos y uno de ellos es el defensa eslovaco del Inter de Milán, Milan Skriniar, al que también quiere el Real Madrid.

Mithat Halis, socio de la empresa Star&Friends, que representa a Skriniar, afirmó que tanto "el Real Madrid como también el Barcelona quieren ficharle".

Halis ha señalado que la clave es convencer al Inter de Milán y que no será fácil conseguir que el conjunto italiano ceda. "Quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano".

Publicidad

"Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden", ha señalado.

"Mino Raiola, representante de Ibrahimovic o Pogba, intenta hacerlo. Pretende confundir a Skriniar, pero es un jugador que pertenece a nuestra empresa. Tenemos contrato con él", ha explicado.

Mithat Halis ha añadido que el precio de Skriniar ronda los 100 millones de euros tras su gran rendimiento. "El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor ronda los 100 millones".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...