¡Dembélé manda un claro mensaje al Barcelona y complica el fichaje de Neymar!

El agente del francés ha reiterado que el delantero no se moverá del Barcelona.
Álvaro Jiménez
¡Dembélé manda un claro mensaje al Barcelona y complica el fichaje de Neymar!
¡Dembélé manda un claro mensaje al Barcelona y complica el fichaje de Neymar!

El futbolista del Barcelona Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que quiere el París Saint Germain en la operación para enviar al brasileño Neymar al conjunto azulgrana.

Varios medios habían especulado con una posible salida del futbolista para que el conjunto azulgrana recuperase, de nuevo, al internacional brasileño pero el agente del francés ha descartado una salida.

Moussa Sissoko ha emitido un comunicado en el que asegura que el delantero francés no se moverá del FC Barcelona, pese a tener ofertas o que el club azulgrana fiche a otros delanteros.

Publicidad

"Ousmane no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el cub y su determinación es la de imponerse a largo plazo", ha explicado el representante del futbolista.

"Pese a las propuestas de varios grandes clubs europeos, Ousmane está convencido de que ya está en el más grande de todos", ha indicado Moussa Sissoko sobre el futuro del francés.

Sissoko afirma que "las polémicas infundadas que quieren perjudicar su imagen no van a tener ninguna incidencia" y que Dembélé "tampoco se va a dejar influenciar por lo que se diga del mercato o los posibles fichajes".

Publicidad

Moussa Sissoko ha reiterado en el comunicado que "Ousmane es barcelonista y se va a quedar al 1000 por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del club".

De esta forma el representante de Dembélé quiere acabar con todas las informaciones que sitúan al jugador fuera del club azulgrana. El internacional francés sabe que puede triunfar en el Barcelona y quiere intentarlo.

De esta forma, París Saint Germain y Juventus, los dos equipos interesados en Dembélé, deberçan buscar otros objetivos para reforzar sus plantillas antes del cierre del mercado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....