De Ligt pone nervioso al Barça con sus declaraciones

El defensa central holandés no tiene claro fichar por el Barcelona.
Álvaro Jiménez de Blas -
De Ligt pone nervioso al Barça con sus declaraciones
De Ligt pone nervioso al Barça con sus declaraciones

Mathijs de Ligt, defensa central del Ajax de Amsterdam, ha confirmado que el próximo curso no jugará en Holanda pero sigue sin desvelar nada sobre su futuro inmediato.

Según han señalado varios medios de comunicación, el internacional holandés lo tenía prácticamente hecho con el Barcelona, equipo que fichó hace unos meses a su amigo Frenkie De Jong.

A pesar de ello, De Ligt ha confesado en una entrevista previa a la disputa de la Nations League que no sabe ni en que equipo jugará la próxima temporada ni en que país.

Publicidad

"Todavía no sé dónde está mi futuro, así que veremos cómo va. Primero tenemos que jugar dos partidos y después veré qué pasa", ha explicado De Ligt en una entrevista concedida a ESPN.

"Obviamente, la Premier League es una gran competición, España también... pero hay otras competiciones, no es solamente esas dos", ha añadido el joven defensa central.

Estas palabras del zaguero holandés han preocupado al Barcelona, que quiere cerrar cuanto antes el fichaje del futbolista del Ajax de Amsterdam tras caer en la final de la Copa del Rey.

Publicidad

De Ligt, el fichaje del Barça para apagar el incendio

Los fracasos en las semifinales de la Champions League y en la final de la competición copera han generado una guerra interna en el conjunto azulgrana.

La tensión que se vive estos días en la Ciudad Condal podría rebajarse con un fichaje que ilusione a los aficionados y Bartomeu considera que De Ligt podría cumplir esa función.

En las próximas semanas, emisarios del Barcelona mantendrán una conversación con el defensa central holandés para saber si el club azulgrana sigue siendo su primera opción.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...