Confirman contactos del Real Madrid con un joven centrocampista

El conjunto blanco sigue buscando refuerzos para la próxima temporada.
Álvaro Jiménez de Blas -
Confirman contactos del Real Madrid con un joven centrocampista
Confirman contactos del Real Madrid con un joven centrocampista

El Real Madrid quiere aprovechar que no se juega nada de aquí a final de temporada para avanzar en las negociaciones y cerrar los acuerdos con los futbolistas pretendidos.

Uno de los jugadores que quiere para reforzar la plantilla del próximo curso es el futbolista del West Ham Declan Rice, según ha asegurado el exdefensa y comentarista de televisión Scott Minto.

"Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y hablando con su familia. No voy a decirles quién, pero es una fuente fiable", ha explicado Scott Minto.

Publicidad

El exjugador de equipos como el West Ham, Chelsea y Benfica ha asegurado que el conjunto blanco ha mantenido una primera toma de contacto con el entorno del centrocampista de 20 años.

El 28 de diciembre de 2018, el mediocentro defensivo amplió su contrato con el West Ham hasta 2024, pero son muchos los clubes que ya se han interesado por hacerse con sus servicios.

A pesar de su juventud, Declan Rice está considerado como uno de los mejores centrocampistas de la Premier League y todo apunta a que dará el salto a un gran club europeo este verano.

Publicidad

Su gran estado de forma y el nivel que está mostrando en el West Ham esta temporada le han abierto las puertas de la selección inglesa. Hasta la fecha, ya suma dos internacionalidades.

La supuesta llegada de Declan Rice al Real Madrid sería para cubrir la marcha de Marcos Llorente, que no apenas cuenta para Zidane, o de Casemiro, que no está rindiendo al nivel esperado.

Esta temporada lleva disputados 35 partidos con el West Ham y ha marcado dos goles. Además, encaja en el perfil de futbolista que está buscando Zidane para la revolución de la próxima temporada.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...