¡Con las maletas hechas! El jugador del Real Madrid que tenía fichado Emery

La operación no se completará tras la destitución del técnico 'gunner'.
Álvaro Jiménez
¡Con las maletas hechas! El jugador del Real Madrid que tenía fichado Emery
¡Con las maletas hechas! El jugador del Real Madrid que tenía fichado Emery

La precipitada salida de Unai Emery del Arsenal, oficializada este mismo viernes, ha evitado que el técnico español cumpliera su deseo de tener a sus órdenes a Lucas Vázquez.

Emery ya había mantenido varias reuniones con la directiva para que el extremo gallego del Real Madrid hiciese las maletas en el mercado invernal y se trasladase a Londres.

El pasado verano, la directiva del Arsenal ya se puso en contacto con Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, para preguntar por el exinternacional español.

Publicidad

La respuesta del máximo dirigente del Real Madrid fue que Lucas Vázquez era intransferible ya que el técnico francés Zinedine Zidane le consideraba una pieza muy importante en su esquema.

Ahora, la situación ha cambiado para el gallego ya que no mantiene una buena relación con la afición madridista y su rendimiento ha caído en picado desde la pretemporada.

Por ello, el Real Madrid estaba dispuesto a escuchar ofertas por Lucas Vázquez y todo apuntaba a que habría acuerdo para que se marchase en el próximo mes de enero.

Publicidad

Asimismo, el futbolista gallego quiere disfrutar de minutos y sabe que en el Real Madrid va a ser muy complicado ya que son muchos los jugadores que comparten su misma posición.

La destitución de Unai Emery ha puesto fin a las negociaciones entre ambos equipos y tanto el Real Madrid como el propio futbolista han quedado profundamente decepcionados ya que el deseo de ambos era llegar a un acuerdo.

Ahora, tanto el agente de Lucas Vázquez como el conjunto blanco estarán pendientes de posibles ofertas de otros equipos que lleguen durante estas semanas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...