Cillesen manda un contundente 'recado' al Barça

El portero del Barcelona quiere salir este verano.
Álvaro Jiménez
Cillesen manda un contundente 'recado' al Barça
Cillesen manda un contundente 'recado' al Barça

El portero holandés del Barcelona, Jasper Cillessen, se ha mostrado contundente cuando le han preguntado sobre su futuro inmediato. El meta no quiere seguir a las órdenes de Ernesto Valverde.

Cillesen ha asegurado que el conjunto azulgrana no le pondrá fácil una salida pero su decisión está tomada y quiere dejar el Barcelona en las próximas semanas.

"Mi cláusula de rescisión no hace fácil mi traspaso. Tengo claro que el Barcelona no me dejará salir del club a cambio de una manzana y un huevo", ha desvelado en una entrevista en Voetbal International.

Publicidad

El portero del conjunto blaugrana ha señalado que se están pagando precios muy elevados en las últimas ventanas de fichajes. "El mercado está realmente loco, honestamente".

"Es cierto que se están pagando traspasos altísimos por jugadores, como todos sabemos, aunque ningún futbolista vale tanto", ha comentado el internacional holandés.

"Pero también hay que aceptar que es el mercado el que marca la situación y uno todavía depende del mercado", ha añadido con un tono de resignación y aceptando que su salida no será sencilla.

Publicidad

A pesar de ello, el guardameta holandés confía en que el Barcelona acepte su salida y le aporte facilidades. "El club sabe que nunca he sido un jugador que haga ruido".

El Barcelona desestimó una oferta del Benfica de 13 millones por su aún guardameta, una cantidad que parece ser insuficiente para que salga del club blaugrana.

La cláusula de rescisión del internacional holandés es de 60 millones de euros, una cantidad que echa para atrás a los equipos que están interesados en su fichaje.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....