Cesc Fàbregas podría volver a LaLiga...¡pero no al Barcelona!

El centrocampista del Chelsea acaba contrato a final de temporada y un equipo español está interesado en ficharle.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cesc Fàbregas podría volver a LaLiga...¡pero no al Barcelona!
Cesc Fàbregas podría volver a LaLiga...¡pero no al Barcelona!

El centrocampista español Cesc Fàbregas (31 años) acaba contrato con el Chelsea a final de temporada y aún no ha decidido si renovar o regresar a LaLiga.

Según TMW, el Atlético de Madrid quiere convencer al futbolista para no renovar con el conjunto inglés y que haga las maletas rumbo a la capital de España.

Diego Pablo Simeone quiere apuntalar un poco más su centro del campo y ve en Fàbregas una buena opción ya que, si no renueva, llegaría gratis al Atlético de Madrid.

Publicidad

Por su parte, Cesc Fàbregas tampoco ve con malos ojos jugar en el conjunto rojiblanco la próxima temporada ya que es un equipo que aspira a ganar todas las competiciones.

El futbolista del Chelsea ha rechazado una oferta del Milan y varias de la Liga china ya que la que más le seduce es la del Atlético de Madrid.

El futbolista ha perdido protagonismo en el conjunto inglés esta temporada y considera que aún está en condiciones de ser un jugador importante en un club grande.

Publicidad

El jugador catalán del Chelsea tan solo ha participado en 3 partidos de Premier League (48’), tres de Copas y cuatro de Europa League.

La llegada de Sarri al conjunto londinense ha perjudicado al exjugador del Barcelona y del Arsenal ya que habitualmente ve los partidos sentado en el banquillo.

Otros grandes clubes de Europa están pendientes de la situación de Cesc Fàbregas aunque regresar a España es uno de los objetivos del centrocampista español.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...