Ceballos, tajante sobre su futuro en el Real Madrid

El centrocampista español no quiere ser traspasado este verano.
Álvaro Jiménez
Ceballos, tajante sobre su futuro en el Real Madrid
Ceballos, tajante sobre su futuro en el Real Madrid

El centrocampista español Dani Ceballos ha aprovechado el Europeo Sub-21 para hablar de su futuro más inmediato y ha dejado claro que no quiere que el Real Madrid le venda.

A pesar de eso, ha señalado que quiere sentirse "importante" y está convencido de que la próxima temporada mostrará su mejor nivel hasta la fecha. "El año que viene va a ser mi mejor año".

El futbolista del Real Madrid ha sido uno de los jugadores más destacados del Europeo Sub-21 y sus sobresalientes actuaciones han despertado el interés de grandes clubes europeos.

Publicidad

Todo apunta a que el jugador español no entra en los planes de Zidane la próxima temporada y el club se está planteando una cesión para que su progresión no se estanque.

Mientras se decide su futuro, Ceballos ha lanzado un guiño al Real Madrid y ha pedido de forma reiterada y pública que no le traspasen. Su deseo es quedarse o salir cedido.

Ceballos busca un equipo en el que pueda tener minutos y continuar con su progresión pero no descarta hacer las paces con el técnico francés Zinedine Zidane y buscarse un hueco en el Real Madrid.

Publicidad

La irregularidad del centrocampista malagueño Isco Alarcón, la edad del croata Luka Modric y el bajo rendimiento del alemán Toni Kroos en la última temporada pueden abrirle las puertas en el Real Madrid.

Por ello, Dani Ceballos quiere aprovechar la primera parte de la pretemporada para rendir al máximo nivel e intentar convencer a Zinedine Zidane para que cuente con él.

Por el momento, el Real Madrid le está buscando una salida a Ceballos en forma de cesión ya que no quieren desprenderse de un futbolista de su nivel y confían en que siga creciendo para volver dentro de uno o dos años con opciones de ser titular.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....