¡Bombazo! El 'tapado' del Real Madrid para este verano

Florentino Pérez y Zinedine Zidane buscan fichar a un crack para reforzar la plantilla.
Álvaro Jiménez
¡Bombazo! El 'tapado' del Real Madrid para este verano
¡Bombazo! El 'tapado' del Real Madrid para este verano

El Real Madrid sigue esperando a Kylian Mbappé pero el joven delantero del París Saint Germain ha dicho públicamente que se queda una temporada más en la capital de Francia.

Esta decisión, que ha sido comunicada por el propio Mbappé a través de una publicación en su cuenta de Twitter, ha supuesto un jarro de agua fría tanto para la afición como para la directiva.

Por ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador francés, Zinedine Zidane, han hablado sobre el 'plan B' para seguir ilusionando al madridismo.

Publicidad

El elegido, según Don Diario, es el extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembélé. El joven futbolista no cuenta para Ernesto Valverde y está buscando una salida este verano.

El Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa un total de 90 millones de euros para hacerse con los servicios de un jugador que no ha rendido al nivel esperado en su primera temporada como azulgrana.

El conjunto blanco sabe que el Barcelona necesita dinero ya que quieren cerrar los traspasos de Antoine Griezmann y Neymar. Para cuadrar cuentas deberán salir, al menos, Coutinho y Dembélé.

Publicidad

Zinedine Zidane quiere al futbolista francés en su equipo y el joven extremo del Barcelona estaría encantado de ponerse a las órdenes de una de las leyendas en su país.

En las próximas semanas, el Real Madrid y el Barcelona mantendrán una reunión para intentar acercar posturas y que Ousmane Dembélé se suba a un avión para poner rumbo a la capital de España.

Dembélé no será el único fichaje del Real Madrid ya que el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, sigue buscando un centrocampista de primer nivel.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...