Bale tiene dos ofertas multimillonarias sobre la mesa

El Real Madrid quiere que acepte y deje la concentración de inmediato.
Álvaro Jiménez
Bale tiene dos ofertas multimillonarias sobre la mesa
Bale tiene dos ofertas multimillonarias sobre la mesa

El internacional galés del Real Madrid, Gareth Bale, tiene las horas contadas en el conjunto blanco y su representante busca una salida para que vuelva a sonreír y a tener minutos.

Zinedine Zidane, tras el encuentro ante el Bayern Munich, señaló que Bale no seguirá en el Real Madrid y que lo mejor es que se vaya cuanto antes ya que no le piensa dar oportunidades.

"No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también", explicó Zidane tras el primer test de pretemporada.

Publicidad

Su representante Jonathan Barret se ha puesto manos a la obra para buscar una salida pero sabe que hay pocos equipos que puedan pagar los 14,5 millones netos que cobra por temporada.

En principio sonó con fuerza el regreso al Tottenham pero el entrenador argentino Mauricio Pochettino se desmarcó por completo. "No sé nada de ese tema, sólo lo que he leído en la prensa".

Por ello, las opciones de Gareth Bale pasan por irse a jugar a China. En el país asiático hay dos equipos que están interesados en ficharle y que quieren convertirle en el mejor pagado de la competición.

Publicidad

Estos clubes son el Jiangsu Suning, que tiene el 70% de la propiedad del Inter, y el Beijing Guoan. El principal problema es la cantidad que pagarán al Real Madrid por el traspaso ya que si pagan 50 millones de euros al club blanco tienen que pagar otros 50 millones a la federación.

Los dos equipos chinos están dispuestos a ofrecerle entre 50 y 60 millones de euros netos por temporada, una salario muy elevado para un futbolista profesional pero saben que es la única vía para conseguir su firma.

Convertirle en el futbolista mejor pagado del planeta puede llevarles a contar con un jugador de primer nivel que cuenta con un palmarés envidiable.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...