Bale quiere irse del Real Madrid y ya ha elegido destino

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid es bastante delicada.
Álvaro Jiménez
Bale quiere irse del Real Madrid y ya ha elegido destino
Bale quiere irse del Real Madrid y ya ha elegido destino

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale está pasando por una situación muy delicada dentro del club blanco ya que ni el entrenador, ni la directiva ni el resto de la plantilla le quieren.

Además, su actitud dentro y fuera del terreno de juego ha provocado la ruptura total con el club madrileño y con sus aficionados por lo que la única salida que le queda es marcharse.

Bale, que se ha marchado con su selección a pesar de estar lesionado, espera que su situación se resuelva lo antes posible y no descarta una salida en el mercado invernal.

Publicidad

Su agente, Jonathan Barnett, ha intentado acercar posturas entre Bale y el Real Madrid mandando varios mensajes conciliadores pero la relación está completamente rota.

De hecho, hace unas semanas, el propio Gareth Bale confesó que no tenía la misma motivación para jugar al fútbol que hace unos años. Unas palabras que no sentaron nada bien en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Ahora, Bale sigue buscando equipo para jugar a partir de enero o a partir del próximo verano y a la opción de China se ha sumado su regreso a la Premier League.

Publicidad

Arsenal y Tottenham son los equipos mejor colocados para hacerse con los servicios del futbolista aunque ambos prefieren una cesión con opción a compra antes que un traspaso.

El Real Madrid quiere deshacerse de Bale cuanto antes por lo que la intención es traspasarlo aunque no descartan un préstamo de uno o dos años con opción de compra.

Si Bale no acepta volver a Inglaterra le queda la segunda vía, que es hacer las maletas y poner rumbo a China. En el país asiático le ofrecen un sueldo superior y ser la estrella del equipo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....