Ander Herrera 'enfada' a los aficionados del Manchester United

El centrocampista español escuchará ofertas de aquí a final de temporada.
Álvaro Jiménez de Blas -
Ander Herrera 'enfada' a los aficionados del Manchester United
Ander Herrera 'enfada' a los aficionados del Manchester United

El futbolista del Manchester United Ander Herrera termina contrato con el conjunto inglés dentro de dos meses y su objetivo es probar suerte en otro gran club.

El centrocampista español no ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para renovar y su agente escucha ofertas de otros equipos de cara a la próxima temporada.

"Es cierto que me quedan solo dos meses de contrato y a día de hoy el Manchester y yo no pensamos igual y no hay acuerdo de renovación, pero mi deber es seguir escuchando al United", ha explicado el futbolista en una entrevista a ABC.

Publicidad

En esta línea, ha desvelado que seguirá jugando en un equipo grande la próxima temporada. "Lo que tengo claro es que voy a seguir jugando en un equipo grande".

"Me cuido para ello, me veo bien y quiero exprimir el fútbol hasta el máximo tiempo que el cuerpo me lo permita, porque el día después de retirarme empezaré a arrepentirme de haberme retirado", ha indicado.

Asimismo, ha reiterado que escuchará al Manchester United aunque con pocas esperanzas de llegar a un acuerdo. "Escucharé al United, claro, pero también a otros clubes. No me cierro puertas".

Publicidad

Ander Herrera, concentrado en la Champions

Actualmente, Ander Herrera se encuentra concentrado debido a que está en juego el pase a las semifinales de la Champions League, un título deseado por el club inglés.

Por ello, lo principal para Ander Herrera es seguir compitiendo con su equipo. Cuando se acerque el final de la presente temporada, el centrocampista español desvelará su futuro.

Equipos como el Atlético de Madrid se han interesado en sus servicios pero Ander Herrera aún no ha tomado una decisión. Si no renueva, podría fichar gratis por cualquier club.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...