Ribery alucina al verse en el FIFA 20

El futbolista francés ha recurrido a las redes sociales para compartirlo con sus seguidores.
Álvaro Jiménez
Ribery alucina al verse en el FIFA 20
Ribery alucina al verse en el FIFA 20

El centrocampista de 36 años de la Fiorentina Franck Ribery ha recurrido a las redes sociales para mostrar su sorpresa al verse en el FIFA 20, un conocido videojuego de fútbol.

Este verano abandonó el Bayern de Múnich después de doce temporadas en el conjunto alemán para probar fortuna en la Serie A y ahora no se reconoce en el popular videojuego.

Tras jugar con sus hijos al FIFA, Franck Ribery no ha dudado en colgar una imagen suya en su cuenta de Twitter para preguntar a EA Sports de quién se trataba.

Publicidad

"Jugué al FIFA 20 con mis hijos no hace mucho. Hey, EA Sports… ¿Quién es este tío?", ha preguntado el exinternacional francés a través de su cuenta personal de Twitter.

De esta forma, Ribery se suma a la lista de futbolistas de primer nivel que se han quejado a EA Sports por algún aspecto en el que el videojuego les deja en mal lugar.

Los futbolistas de LaLiga Santander también están muy pendientes de todo lo relacionado con el videojuego de moda y algunos ya han puesto quejas a EA Sports.

Publicidad

Es el caso del futbolista español Sergio Reguilón, que esta temporada juega cedido en el Sevilla. El lateral que pertenece al Real Madrid no ha quedado satisfecho con la velocidad que le han puesto en el videojuego.

De hecho, el propio futbolista adjuntó unas estadísticas de LaLiga en las que se podía ver que era más rápido que otros jugadores de la talla de Diego Costa, En-Nesyri, De Marcos o Joao Félix.

Otro aspecto que ha causado una gran indignación tanto en Portugal como entre los aficionados del Atlético de Madrid es la media de Joao Félix (80) tras el pago de 127 millones de euros del club rojiblanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....