Los próximos 10 Balones de Oro según FIFA 19

Un conocido youtuber ha simulado el juego para conocer a los próximos ganadores.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los próximos 10 Balones de Oro según FIFA 19
Los próximos 10 Balones de Oro según FIFA 19

El youtuber TheMasterBucks no ha querido esperar para conocer a los próximos Balones de Oro y ha hecho una simulación en FIFA 19 para conocer los nombres de los galardonados.

La gran incógnita es si el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, o el futbolista del Barcelona, Leo Messi, volverán a hacerse con el trofeo.

De esta forma, en el Modo Carrera, el conocido youtuber ha llevado a cabo la simulación para concer a los ganadores desde 2018 hasta 2027.

Publicidad

El primer ganador del Balón de Oro es el jugador del Barcelona Leo Messi, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Un año después, el conocido videojuego de fútbol ha determinado que será Cristiano Ronaldo el que levantará el galardón para volver a empatar a seis Balones de Oro con Messi.

Paulo Dybala, compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus, será su sucesor en el año 2020 mientras que Coutinho lo ganará en 2021.

Publicidad

Dybala, internacional argentino, volverá a ser nombrado mejor jugador del año en 2022, 2023 y 2024 para colocarse con 4 Balones de Oro.

El futbolista virtual Álex Hunter, que ficha por el Real Madrid en el Modo Historia, será el mejor jugador del año 2025.

Los dos últimos galardones individuales, los de 2026 y 2027, serán para el internacional español del Real Madrid, Marco Asensio.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...