Los cinco porteros que debes fichar en FIFA 19

El conocido videojuego de fútbol cuenta con guardametas de primer nivel que no deben faltar en ningún equipo.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los cinco porteros que debes fichar en FIFA 19
Los cinco porteros que debes fichar en FIFA 19

El FIFA 19 está considerado como uno de los mejores videojuegos del deporte rey y los amantes de este simulador buscan hacerse con el mejor once titular del planeta.

La primera pieza de un equipo titular es el portero y FIFA 19 cuenta con guardametas de primer nivel que no deben faltar en ningún equipo.

EA Sports ha dotado con una valoración superior a 90 a cuatro porteros mientras que por encima de 88 también hay cuatro guardametas de primer nivel.

David De Gea (Manchester United)

El mejor portero de FIFA 19 es el guardameta español del Manchester United, David De Gea. El internacional español cuenta con una valoración de 91.

De Gea puede progresar en el Modo Carrera y alcanzar la valoración de 93 al acabar la primera temporada si cuenta con una buena cantidad de minutos.

Al acabar la primera temporada del Modo Carrera se puede fichar a David De Gea a coste cero ya que termina contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2019.

Publicidad

Thibaut Courtois (Real Madrid)

El guardameta del Real Madrid es el segundo mejor portero del videojuego de fútbol con una valoración de 90. No se le puede fichar en la primera temporada del Modo Carrera ya que ha llegado este verano al conjunto blanco.

El internacional belga es una excelente elección si se busca un portero que vaya bien en los balones aéreos y que reaccioné correctamente a los disparos desde fuera del área.

Manuel Neuer (Bayern Munich)

La grave lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante gran parte de la pasada temporada no le ha pasado fatura en el FIFA 19.

El guardameta del Bayern Munich cuenta con una valoración de 90 y es una buena elección para la primera temporada del Modo Carrera aunque el conjunto alemán no aceptará una oferta con una cantidad de dinero baja.

Publicidad

Jan Oblak (Atlético de Madrid)

El portero del conjunto rojiblanco también ha recibido una valoración de 90 esta temporada debido a sus sobresalientes actuaciones con el Atlético de Madrid.

El guardameta esloveno es uno de los mejores futbolistas del Atlético de Madrid en el videojuego y destaca por sus reflejos en distancias cortas.

Ter Stegen (Barcelona)

El portero del Barcelona se ha quedado fuera del grupo de guardametas con una valoración de 90 o superior aunque su rendimiento es sobresaliente en el juego.

Puede progresar a corto plazo y subir hasta 90 si tiene minutos de forma habitual aunque su precio es elevado y no es fácil sacarlo del conjunto azulgrana.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...