Los cinco jugadores que debes fichar en FIFA 19

Cinco futbolistas de primer nivel que no deben faltar en el modo carrera.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los cinco jugadores que debes fichar en FIFA 19
Los cinco jugadores que debes fichar en FIFA 19

El FIFA 19 es uno de los mejores videojuegos de fútbol y el modo carrera es uno de los que más gustan a los amantes del conocido simulador del deporte rey de EA Sports.

Es importante, para tener éxito, fichar bien en las primeras temporadas y, si la elección es un equipo de primer nivel europeo, hay que rodearse de los mejores futbolistas del planeta.

Neymar (PSG)

El delantero brasileño es un futbolista que se debe fichar en la primera o segunda temporada ya que su velocidad, capacidad de regate y olfato goleador pueden ser de gran ayuda para conquistar todos los títulos.

No es un futbolista barato pero es una buena opción para reforzar la delantera ya que asegura goles y es una auténtica pesadilla para las defensas rivales.

Mbappé (PSG)

El delantero francés no se puede fichar en la primera temporada porque el PSG le compró este verano tras la cesión de un año pero es una buena opción de cara a la segunda temporada.

Puede jugar tanto de '9' como por la banda derecha. Su corta edad le permite seguir progresando con el paso de las temporadas y convertirse en el mejor del mundo en su posición.

Publicidad

Rashford (Manchester United)

Fichar jugadores jóvenes es una de las claves del modo carrera y Marcus Rashford cuenta con una buena valoración de inicio que puede mejorar con el paso de las temporadas.

Es más económico que Neymar o Mbappé pero siempre y cuando el fichaje se realice en la primera o segunda temporada. Es un futbolista ofensivo que juega por banda y que tiene mucho gol.

Kanté (Chelsea)

El centro del campo es una zona muy importante y Kanté, futbolista del Chelsea, es uno de los mejores en su posición aunque hay que rascarse el bolsillo para hacerse con sus servicios.

A pesar de ello, merece la pena gastar dinero en el internacional francés ya que es un especialista robando balones y puede aportar grandes cosas en las labores ofensivas sacando el balón jugado desde atrás.

Godín (Atlético de Madrid)

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín no destaca por su edad pero si porque se puede fichar a coste cero antes de que acabe la primera temporada.

El central rojiblanco termina contrato en 2019 y puede ser un buen refuerzo para que rinda bien durante un par de temporadas ya que llegaría gratis. Lo único que habría que ver es si se le puede pagar el sueldo que pide.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...